Poco más de un mes para la Séptima

Poco a poco nos vamos acercando a la fecha elegida para una nueva edición de la 7a CxM Albentosa, el 12 de agosto de 2018. Un año más todo un pueblo se moviliza para ofrecer a corredores y acompañantes un fin de semana de actividades relacionadas con el outdoor. Un pueblo que desde la primera edición de la CxM Albentosa se volcó con su carrera y puso todo su empeño, ilusión y saber hacer al servicio de la misma.

De la mano del Club Albentosa a Pie, con la inestimable ayuda del Ayuntamiento de Albentosa y del Servicio de Deportes de la Comarca de Gúdar-Javalambre, llegamos a la Séptima con ganas de seguir creciendo y de ofrecer año tras año un evento de calidad, sostenible con el entorno, y en el que todos y todas las que os acerquéis a nuestra localidad podáis disfrutar de nuestra oferta.

Somos un club modesto, en línea con el pueblo, pero ello no quita que queramos lo mejor para todos vosotros y en ello estamos. Este año las circunstancias nos obligan a retrasar una semana la carrera pero eso solamente nos dará más tiempo para preparar todos y cada uno de los aspectos que la configuran y volver a ofrecer un evento más que digno a todos vosotros. 

Con las inscripciones abiertas en la plataforma TopRun, solamente nos queda invitaros a todos y a todas a formar parte del evento y a darnos un año más vuestra confianza; Albentosa os espera con los brazos abiertos y dispuesta a dar todo lo que tenemos por conseguir que seáis felices entre nosotros.

Os esperamos…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *