Dentro de las actividades programadas para esta sexta edición de la CxM Albentosa que se disputará el próximo 6 de agosto en esta localidad turolense, para el próximo 18 de junio, a partir de las 09.00 horas, hemos programado una salida de reconocimiento que pretendemos sea motivo de una quedada en la que pueda participar toda la familia y nos permita pasar un buen día en contacto con la naturaleza.

Por ello hemos preparado tres salidas diferentes: salida de reconocimiento de la modalidad reina, salida de reconocimiento de la modalidad de promoción y una salida senderista apta para todos los públicos.

  1. Salida de reconocimiento modalidad reina; salida a las nueve de la mañana desde la Plaza de la Fuente. Guiada por un miembro del Club Albentosa a Pie dispondremos de dos puntos de avituallamiento. El primero en el kilómetro 12 aproximadamente (Fuente de la Piedra) y el segundo en el 17 aproximadamente (Mas Blanco). Se recomienda llevar el track cargado y sistema de hidratación. Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7300244
  2. Salida de reconocimiento modalidad de promoción; salida a las nueve de la mañana desde la Plaza de la Fuente. Guiada por un miembro del Club Albentosa a Pie dispondremos de un punto de avituallamiento en el kilómetro 12 aproximadamente (Fuente de la Piedra). Se recomienda llevar el track cargado y sistema de hidratación. Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7559500
  3. Salida senderista; a partir de las nueve y media con salida desde la Plaza de la Fuente. Salida apta para todos los públicos con tramos de Vía Verde en los que pasaremos por el Viaducto de la Vía Menera y el Tunel de la Via Verde, junto con otros tramos monte a través de dificultad baja. Alrededor de seis kilómetros y también dispondremos de avituallamiento en la Fuente de la Piedra. Se recomienda llevar sistema de hidratación.

Al finalizar la salida de reconocimiento tendremos acceso a duchas en el Polideportivo Municipal y hemos preparado un almuerzo-comida a base de algún entrante,  bocata de torrà de embutido de la tierra y bebida. Precio del almuerzo: 5€ (se hará en la misma plaza del pueblo).

Y durante ese día todos las inscripciones a la prueba tendrán un precio de 9€. En caso de que alguien hubiera formalizado la inscripción anteriormente a un precio superior se le reintegrará la diferencia.

Es importante que se reserven las plazas, en especial por el tema del almuerzo, para poder hacer una previsión de la asistencia. Para ello mandad correo a events@corremon.com indicando Nombre y Apellidos así como el número de plazas (adultos y niños)

Pulsa aquí para añadir un texto