Estamos ya inmersos en plena vorágine de lo que supone preparar un evento como la 6a CxM Albentosa. Siempre lo hemos dicho y nos reiteramos, la ilusicón mueve montañas y con esa ilusión por bandera estamos intentando hacer del fin de semana del 6-7 de agosto algo inolvidable para todos los que optéis por acercaros hasta Albentosa, en la Comarca de Gúdar-Javalambre.

Como ya sabéis pretendemos hacer de esta edición la mejor de cuantas hemos organizado desde el 2012 y en ello estamos. Ya sabéis que estamos preparando todo un elenco de actividades paralelas para que toda la familia pueda disfrutar de unos días de descanso y de deporte en nuestra localidad. Y ya podemos confirmar varias de esas actividades que configurarán el fin de semana paralelo. Empezamos por una que nos hace especial ilusión…

Un atleta que es habitual en nuestra carrera y al que siempre hemos recibido con especial cariño. Juan María Jiménez Llorens también será de la partida en esta sexta edición de nuestra carrera y lo hará como uno de los principales candidatos a llevarse el triunfo en la modalidad de promoción. Pero además de ello Juanma, que acaba de hacer una gran carrera en la Transvulcania logrando un meritorio top-20 en una de las carreras más exigentes del calendario internacional, será el principal protagonista de la tarde del sábado. Una tarde en la que a partir de las 18.30 horas, con el briefing de la prueba como telonero, todos los que estéis por allí podréis compartir con él vivencias y anécdotas además de preguntarle todas aquellas dudas que tengáis respecto de su figura. Todo ello en una animada charla-coloquio que será moderada por uno de los grandes en el mundo de la comunicación valenciana, Xavi Blasco.

Un cartel de lujo, todo un top-10 de la que es, sin duda, la carrera más prestigiosa del trail-running mundial, la UTMB, presentado por Xavi Blasco para empezar un sábado que llegará cargado de más actividades que iremos desvelando en cuanto todos los detalles estén en orden.

Ya sabes, estamos haciendo lo posible para hacer de la sexta una edición inolvidable. Solamente nos falta lo más importante, vosotros. Inscripciones abiertas en la plataforma Toprun. Y recuerda que hasta el 31 de mayo tienes precios especiales: 11€ la modalidad de promoción y 13€ la modalidad reina.

Inscribete aquí